martes, 27 de abril de 2010

AMIG@S

Las Historias de Iruk
Lineas, sombras y reflejos
...Lo primero es mi nombre...
Los chistes del Viernes
Manolo López
Marcando mis letras

  • MI MUNDO EN IMÁGENES
  • La nature, les animaux, & moi
  • LA NUBE DE CARMEN
  • Memorias de una persona normal...
  • Negroperro
  • Neurótico y Romántico
    NoticiaSorpendentes
  • observando la vida
  • Óscar Velázquez
  • Panorámica del Observador
  • Paseando por la Historia
  • Pisabichos
  • Red Social - La solución
    REFLEXIONES
    REVISTA DE MIS ANTOJOS
  • Secuencias del alma
  • Serendipity, los viajes y lugares del mundo
    Simonetta Jaramillo Collection
  • Systematux
  • Tal vez un día...
  • Un lugar íntimo,abierto al mundo
  • VEN Y TOMATE UN CAFE CON CAFEINA
  • Viajando por el fin del mundo
  • XANA
  • YSUPAIS

  • 14 comentarios:

    1. Ya tienes uan seguidora más y casi vecina, nos separan 60Kms.
      Un saludo
      Nela

      ResponderEliminar
    2. Oups, pensé que éste era tu nuevo blog...
      Me equivoqué :(
      Saludos
      Elisa
      P.S. Pasé por uno de lo blogs que recomendás. Es muy lindo

      ResponderEliminar
    3. @ Elisa.
      Me alegro de aquí hayas encontrado un sitio que te guste.
      Un saludito :)

      ResponderEliminar
    4. Hola, otra seguidora, bomito blog.

      saludos!!!!

      ResponderEliminar
    5. Hola Arima.Me alegro de que esté de tu gusto este blog.Gracias por tu visita y por seguirlo.
      Un cordial saludo.

      ResponderEliminar
    6. Pasa por mi blog a buscar algo para ti
      Tinta Roja

      ResponderEliminar
    7. @ Nicol
      David,gracias pero no estoy interesado en entrar en ninguna "competición".
      En casi todos los blogs,en el perfil del webmaster encontraras su email,evitando así hacer spam.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    8. Gracias sagitaire...me alegra que mi blog te haya gustado...un besote

      ResponderEliminar
    9. Tengo el deseo de que tengas muchos más seguidores, que venga y disfruten de tus entradas. Es un deseo espontáneo y de corazón. Me nació así, espero que no te moleste.


      Un abrazo muy fuerte,

      Andri

      ResponderEliminar
    10. Gracias por este amplio listado que nos brindas de cada tema sobre Blogs!!
      Una lista enorme y se agradece de tu parte semejante exfuerzo!

      ResponderEliminar
    11. Me encata el blog, siempre paso y veo todo lo nuevo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Alejandro.Gracias por visitar tan a menudo este blog :) Aquí e dónde están los que han tenido la amabilidad de enlazar en el suyo a unos de los míos.
        Saludos :)

        Eliminar
    12. Enhorabuena, te hemos concedido el premio “LIEBSTER AWARD”, esta vez vamos a jugar al escondite, pero en la joyería de nuestro amigo Antonio Mota. Empezamos, te dejo el enlace, para que comiences a jugar. Mucha suerte y que gane el mejor. Besitos babosos.
      http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/06/premios-en-la-joyeria.html

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar vuestro comentario. Merci pour laisser vos commentaires.